Exito, elección

No vayas por los sueños de alguien mas

Te ha ocurrido que sientes que eres muy indeciso, que crees que no sabes tomar decisiones, a veces piensas que todas las decisiones que tomas las haces mal y sin embargo hoy en día prefieres que alguien mas tome la decisión así evitas equivocarte, sin embargo esta acción te esta poniendo en el lugar del copiloto, en lugar de tomar el lugar del piloto de tu vida. 

Hoy a todos nos da miedo tomar alguna decisión, y nos da miedo por que pensamos en equivocarnos, en que si no tomamos la mejor elección lo vamos a lamentar, nos da miedo que nos juzguen, no queremos sentir que no somos buenos, así que en repetidas ocasiones tendemos a decir “Mejor elige tu” ¿cierto?. Te ha ocurrido que en repetidas ocasiones dices: “Quiero lo mismo que tú” o un “lo que tu quieras para mi esta bien”, o que tal esta otra “Me da lo mismo, mejor elige tu” y sin embargo nos esta dando miedo tomar la elección y preferimos que alguien mas la tome, ya que si la toma de manera equivocada o algo sale mal, tendemos a decir, “tu te equivocaste, no yo”. Sin embargo, quiero comentarte y quiero que pienses en esto…

Tu crees que no tomar elecciones te hace evitar algún problema? 

No has pensado que cuando no tomas una decisión ¿también estás eligiendo? y aunque pienses que de esta forma no correrás algún riesgo, pues toda elección tiene un precio y el no tomarla nunca te ayudará a incrementar tu seguridad, no te ayudará a que te des cuenta de que puedes tomas el volante de tu vida y te quedarás en segundo lugar, siempre a la expectativa de lo que los demás elijan por ti, y estarás en el camino del sueño de alguien mas. Sin embargo, si tomarás tu la elección de tomar la decisión créeme pasarán dos cosas grandiosas, la primera es que puedes ir por el camino que tu eliges, puedes ir por tus sueños e ir concretando tus objetivos y la segunda es un aprendizaje, si te llegas a equivocar habrás aprendido mucho, y el aprendizaje te ira acercando al éxito cada vez mas.

Así que podrás darte cuenta que en ambas ganas.


Si tienes grandes dudas, si piensas que nop sabes por donde empezar, o tal vez necesitas ayuda para nuevamente tener esa autoridad en tu vida, esa seguridad que quieres tener yo a través de mi servicio profesional, que es a través del acompañamiento podemos hacer que suceda sin embargo, no vengo a hablar de lo que hago, vengo a que te des cuenta que la elección es algo que hacemos en todo momento, y toda elección lleva una renuncia y de esto tienes que estar enterado, cuando elegimos renunciamos a la otra opción y el estar pensando “¿Y si hubiera elegido la otra estaría mejor?” sin embargo hazte esa misma pregunta en otro sentido “¿si hubiera elegido la otra estaría peor?” Y si te percatas, es algo que nunca de los nunca sabrás, sin embargo estas preguntas te causarán duda, frustración y miedo la próxima vez que elijas. Pero déjame decirte algo… Haz tomado la decisión de elegir, haz tomado la elección de tomar el control de tu vida y esto hace que cada día te vayas conociendo mas y mas, iras aprendiendo e iras creciendo en todos los sentidos, iras adquiriendo mas y mas seguridad, así que tienes hoy dos opciones:

a) Permitir que los demás decidan lo mejor para ti, aunque ellos no te conozcan, aunque ellos vayan por sus sueños y te arrastren en las decisiones o

b) Que tu tomes la elección y que esto te vaya acercando mas y mas al éxito. Decía un gran empresario que lo que lo acerco al éxito es que el siempre tomaba las decisiones difíciles, comentaba que en arias se equivoco y sin embargo, aprendió mucho, lo cuál fue parte del aprendizaje y del coraje de ir por el éxito y triunfo. Hoy es el quien toma las decisiones difíciles, porque sabe que esto lo hace mas y mas sabio. Así que ya sabes, toma el control de tu vida y empieza a triunfar, porque tu vida es para triunfar, no para ver como otros lo hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *