Mi historia
PROGRAMAS DISEÑADOS PARA TI
Trabaje durante un poco mas de 15 años en empresas internacionales, no puedo decirte que me fue mal, porque en realidad tuve excelente crecimiento y ahí fue donde encontré esa gran enseñanza para saber lo que realmente me encanta hacer. Tuve jefes con muchas carencias y esto es lo que me enseño a darme cuenta de que tenia que trabajar conmigo mismo, me hicieron dar cuenta que las personas valemos mucho y que es muy importante cada uno de nosotros. La presión era muy fuerte y el nivel de miedo por perder el trabajo era constante, sin embargo sucedió lo inevitable, salgo de la compañía. Vaya golpe a la autoestima, y sucede esa noche obscura del alma, donde no sabes lo que ocurrirá, desaparecen los amigos y la gente que creías estaría. Y comienza ese gran salto, enfocar mis conocimientos, experiencia, aprendizajes en mi nuevo propósito que es el poder hacer que veas tu vida y te des cuenta que el pasado no te define, pero que si define lo que hagas en este momento. Así que uno mis conocimientos de la ingeniería con el coaching, con la asesoría de imagen y con todo mi conocimiento espiritual y metafísico obtenido desde los 18 años para transformar a la gente en su mejor versión. Las llevo a que se den cuenta de que aunque veas tu camino sin una salida, siempre habrá una salida y siempre existirá un «Estar mejor» .
Todos los días estamos aprendiendo y cada día que pasa somos diferentes al día anterior. Así que cada coaching y cada curso que doy me enseña a ser aún mejor. Ya llevo mas de 7 años como coach certificado y lo que tanto me ha apasionado es llevar a las personas a trvés de mis métodos a que logren concretar sus objetivos, que se quiten las dudas, los miedos, y con mi acompañamiento te aseguro que retomes ese camino donde quieres estar.
Me encanta lo que hago y me encanta ver los resultados en la gente que ha tomado sesiones o cursos conmigo. Todos tenemos el derecho y la elección de transformar nuestra vida. Es una realidad… «No es fácil» y es un trabajo que implica grandes cambios, porque nada cambia si no existe la coherencia, y es trabajar con nuestra mente, con nuestro cuerpo y con nuestro espíritu para que esa coherencia nos lleve a dejar la ansiedad, los miedos, encontrar el amor desde nuestro interior o simplemente cambiar un hábito. Y de algo puedes tener la certeza, y es que con mi acompañamiento haremos que suceda.